Estoy aquí para ayudarte


Hola!

Mi nombre es Fernando Bermúdez y estoy aquí para ayudarte; para apoyarte en la definición, planificación, gerencia y crecimiento de tu negocio.  Pongo mis conocimientos y experiencia a tu disposición tanto en este Blog como en persona, con el fin de ayudarte a hacer realidad el sueño de llevar adelante tu propia empresa y ser feliz en el proceso; porque tener un negocio es más que una caja registradora y representa un estilo de vida que debe contribuir con nuestra felicidad.

Me encantaría conocerte y saber más de tu negocio o idea.  Si quieres contactarme puedes enviarme un email si tienes algo que comentar o compartir.  También te ofrezco la posibilidad de programar una llamada telefónica de 15 minutos sin costo alguno siguiendo este enlace, particularmente si quieres conocer más de mis servicios como Coach y qué esperar de nuestras sesiones.

Para programar una reunión de una hora puedes seguir este enlace , y podremos conversar en persona para comprender mejor tus necesidades y saber cómo te puedo ayudar, estas citas regularmente tienen un costo de $100.

Espero con expectativa tu contacto en cualquiera de sus formas y tener la oportunidad de ayudarte, gracias por visitar mi Blog,
Fernando